Usted está aquí

Class Dojo

Una herramienta que le permitirá al maestro conocer más acerca del comportamiento y actitud de sus estudiantes y de esa manera, establecer acciones a seguir. 

Agosto 21, 2016

Si cree que no hay nada que hacer con sus estudiantes porque son desordenados, no hacen las tareas, no reciben instrucciones y distraen al resto del grupo, le traemos Class Dojo, una aplicación gratuita con la que podrá mejorar el comportamiento y actitud en el aula de clase de manera rápida y fácil a través de la conexión que establece entre profesores, estudiantes y padres de familia.

Se preguntará cómo sucede este proceso, que suena un poco mágico pero es cierto y trae resultados asombrosos. Usted descarga en su tableta, celular o computador la herramienta que está disponible tanto para ios como para Android, con la que puede tomar fotografías del desarrollo de las clases, compartir las experiencias con los papás y recibir retroalimentación de lo que está haciendo.

Además, el maestro a través de la aplicación puede incentivar a los estudiantes en cualquier habilidad o valor por medio de diferentes emoticones y animaciones que dispone, para que ayuden a otros y se cree una verdadera comunidad, capturando y generando datos sobre el comportamiento que pueden ser usados para crear estrategias que potencien el aprendizaje en el aula. 

Si quiere que en su salón de clases se respire un ambiente de felicidad y tranquilidad, y si está buscando una manera simple de construir una magnífica comunidad en él, Class Dojo es para usted.

Video

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.