Usted está aquí

Con Dinosaur Park Math desarrolla habilidades matemáticas en un mundo prehistórico

Esta herramienta ayuda a que niños y jóvenes aprendan operaciones matemáticas mientras se entretienen en un paraíso extinguido.

Julio 14, 2016

Nada mejor para aprender las matemáticas que jugando. Por este motivo, la compañía Millenium Multimedia desarrolló el juego para dispositivos móviles Dinosaur Park Math, una entretenida herramienta en la que los niños, jóvenes y adultos no solo aprenden sobre la era prehistórica, sino que, además, se instruyen en sumas y restas.

Esta gamificación aplicada a la aritmética básica y basada en dinosaurios, ya está disponible en iOS y en Android, en esta última con una versión gratuita que le deja al usuario probar los primeros niveles.

Con un gran número con audios de apoyo en cada pregunta de matemáticas, los usuarios podrán desarrollar habilidades en las tablas de multiplicar y las operaciones más sencillas para desarrollar matemáticas en los grados de Primaria.

Son más de 60 juegos de dinosaurio: partidos, memoria, rompecabezas de esqueletos, conectar los puntos, color y sonidos. Un increíble mundo que llevará a los menores a través de la historia para aprender de números y de prehistoria.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.