Usted está aquí

Con Geography Quiz Game, aprender geografía universal será entretenido

Esta aplicación es un juego de preguntas en la cual las protagonistas son las capitales y banderas del mundo.

Septiembre 5, 2016

Geography Quiz Game es una entretenida forma de repasar y aprender más de la geografía universal. Esta app es un juego de preguntas donde las protagonistas son las capitales y banderas del mundo, las cuales se pueden ir escalando progresivamente mejorando el nivel de conocimiento y aumentando la dificultad de las preguntas.

Cuenta con un ejercicio de georreferenciación con un mapa físico, en el cual se puede localizar los principales ríos, montañas, cordilleras, lagos, mares, islas, penínsulas, cabos, golfos, bahías, estrechos, canales, llanuras, depresiones y desiertos del mundo.

El juego es simple: elige un nivel de dificultad y trata de localizar 10 puntos geográficos escogidos de forma aleatoria, además te permite comparar en base a la proximidad y los resultados con otros jugadores de todo el mundo.

Para avanzar es necesario acertar todas las preguntas para ir desbloqueando los logros y mejorar posiciones en las tablas de puntuaciones. Explora el mapa libremente y consulta las ubicaciones de una zona determinada.

Si quiere conocer más de esta app y descargarla en tu móvil, lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yamlearning.geographylearning&hl=es_419      

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Bloguero invitado
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.