Usted está aquí

En onda con el amor

ONU Argentina junto con la Fundación Avon para la Mujer y la Asociación Civil Trama promueven las relaciones interpersonales sanas en la adolescencia.

Marzo 19, 2015

Qué onda con el amor es una campaña argentina promovida por la Fundación AVON para la Mujer, ONU Argentina y la Asociación Civil TRAMA, que busca promover la construcción de relaciones interpersonales sanas en la adolescencia.

Inspirada en “Jóvenes, relaciones de pareja y malos tratos en el noviazgo” -una investigación realizada en el 2014 por el Instituto Abierto para el Estudio y Desarrollo de Políticas Públicas (IADEPP) y la citada TRAMA-, #QuéOnda aborda aspectos cruciales como los celos, el control, la descalificación, la presión sexual, la humillación y la indiferencia. 

 

A partir del uso de contenidos de diferente formato en Tumbler, Facebook, Twitter y YouTube, esta iniciativa -declarada de interés social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en marzo de 2015- promueve la reflexión a partir de mensajes de gran utilidad para estudiantes y maestros de secundaria, así como para padres de familia interesados en consolidar la autoestima, la interacción social y el bienestar de sus hijos adolescentes.

Conozca y únase a esta campaña.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.