Usted está aquí

IDEO U – Clases de Innovación

Descubra su potencial creativo y transforme su entorno de manera efectiva.

Abril 13, 2015

Este sitio WEB ha sido especialmente diseñado por IDEO, una firma mundial de diseño que ayuda a diferentes organizaciones a innovar y crecer, mediante la construcción de servicios, experiencias interactivas, productos y espacios a la medida de sus necesidades.

Gracias a su experiencia y a una cultura organizacional basada en el talento humano y el pensamiento creativo, IDEO concibió esta plataforma para compartir con las personas sus metodologías de innovación y de solución de problemas de diferente índole.

En su primer curso, IDEO U ofrece una serie de reflexiones sobre la innovación y las prácticas que permiten pensar “fuera de la caja” y encontrar alternativas a cualquier necesidad. En este sentido, aborda prácticas como observar sin juzgar, aprender de casos extremos, desarrollar habilidades de comunicación, ser empático y cómo compartir las percepciones y entendimientos para hacerlos inspiradores.

De cara al future, IDEO planea abordar nuevos temas como prototipado y generación de ideas, así como hacer accesibles al público cursos como Brand Camp y New Venture Design utilizados por su propio equipo. 
 

Disfrute del primer curso de IDEO U.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.