Usted está aquí

Infogram: Infografías potentes, sencillas e intuitivas

Infogram permite a los docentes la  visualización de datos por medio de infografías para  sacar provecho a los temas tratados durante una clase. 

Junio 24, 2015

Las infografías y los gráficos son rápidos de usar y además se pueden compartir de manera ágil por redes sociales o con otros usuarios entre sí. De igual manera hay que destacar que el registro no tiene complicación alguna ya que se puede hacer  a través de e-mail más contraseña o accediendo directamente  por medio de Facebook o Twitter.

El usuario, en un par de clics, podrá comenzar a confeccionar una vistosa y útil infografía que permite que desde el primer momento se cuente con seis plantillas distintas para  comenzar y una cantidad bastante importante de gráficos distintos y de todos los tipos; barras, circulares, áreas, burbujas, nubes de palabras, etc.

Al momento de realizar gráficos, estos se  conectan directamente con hojas de cálculo del sistema permitiéndolos abrir haciendo doble clic sobre ellos. Desde allí, Infogram permite introducir los datos que queramos a mano y además  importar archivos en XLS o CSV.

Otra de las características más significativas de Infogram es la de permitir subir gráficos, textos, fotografías  desde el disco duro, incluso permite incluir  mapas y vídeos hasta dar al usuario la sensación de satisfacción por conformar la infografía al completo.

Para su publicación bastará con que el sistema dé la opción de compartirla en las redes, incrustar el código en la página del usuario web o verla en la URL que se habrá generado.

Infogr.am  apunta a convertirse en una forma potente, sencilla e intuitiva de crear infografías sin tener conocimientos previos en diseño o programación.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.