Usted está aquí

La Mansión del Inglés, audios educativos para aprender esta lengua

Este sitio proporciona útiles herramientas para que el aprendizaje de la lengua inglesa sea dinámico y divertido.

Febrero 2, 2016

El portal La Mansión del Ingles ofrece diversos recursos para que niños y jóvenes aprendan, con una dinámica divertida, la lengua inglesa. Estas herramientas se encuentran clasificadas según su nivel de dificultad: básico, intermedio y avanzado.

Además, el sitio web cuenta con ejercicios gramaticales, lecturas, ejercicios, vocabulario, diccionario, traductor y listening. Además, incluye enlaces a sitios relacionados y una selección de buscadores. (Lea: Busuu: la comunidad online para aprender cualquier idioma)

Gracias a sus completas y variadas temáticas, La Mansión del Inglés se ha convertido, con el paso de los años, en un recurso para uso complementario del programa de estudios en colegios de básica primaria y secundaria.

Lo único que requiere el portal web, es contar con una guía de apoyo docente para poder potenciar la herramienta como eje de expresión auditiva. (Lea: Childtopia, una página web llena de juegos lúdicos y educativos)

Cursos de inglés, gramática inglesa, vocabulario, libros, certificados, ejercicios y audios, son algunas de las herramientas que el estudiante y el docente encontrarán en este portal educativo. Un sitio recomendado desde hace más de 20 años.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.