Usted está aquí

My own business: curso gratuito online sobre negocios

Se trata de un taller en Administración de Empresas, que resulta útil tanto para gerentes como para aquellos que aspiran iniciar su negocio.

Junio 15, 2017

My own business es un sitio de negocios que desde 1993 actualiza y expande su servicio para mantenerse al tanto con la información y tecnología más reciente. Su misión es clara: educar empresarios proporcionándoles información vital que les ayudará a obtener el éxito.

MOBI (My Own Business Institute) comprende 15 sesiones en las que expone lo que los empresarios deben y no deben de hacer, teniendo en cuenta, que una razón común por la que las personas fracasan en los negocios es porque cometen errores que podrían ser evitados.

El curso ha sido diseñado tanto para las personas que recién están empezando su negocio como para las que ya manejan uno. De igual manera, el sitio interactivo incluye preguntas y respuestas, así como todas las herramientas necesarias para crear su propio plan de negocios.

Finalmente, MOBI ofrece la posibilidad de realizar el curso en inglés o en español y garantiza la certificación del curso al finalizarlo.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.