Usted está aquí

Namoo, una app para aprender ciencias sociales mientras se divierte

Estudiar la polinización y la fotosíntesis nunca fue tan entretenido. Una aplicación para adquirir conocimiento de forma didáctica. 

Septiembre 5, 2017

Amantes de la naturaleza, y más concretamente de las plantas: NAMOO es una divertida app que, en formato de juego, permite explorar la vida de las plantas a través de la exploración mientras se entretiene el estudiante.

Dispone de una completa enciclopedia en la que se encontrará información técnica que permitirá simular varios procesos (polinización, fotosíntesis), experimentar con diferentes condiciones meteorológicas y hasta aprender todos los aspectos más científicos de los árboles y las plantas, desde sus raíces hasta las flores.

Todo ha sido diseñado para ser fácilmente entendible por cualquier lectoescritor, y también un proceso divertido de realizar tanto en clase como con la familia en casa. Un elemento útil para maestros, padres y estudiantes.

Para descargarla, se puede hacer desde dispositivos iOS y Android

 

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.