Usted está aquí

Organizar tareas y clases es sencillo con myHomework Student Planner

Una app gratuita para gestionar el tiempo, asignar tareas, marcar tiempos de estudio o de repaso, y mucho más.

Julio 28, 2017

Durante el curso, además de estudiar para los exámenes, los estudiantes también tienen otro tipo de tareas como, por ejemplo, presentar trabajos y leer determinados libros en unas fechas determinadas. Por eso, una de las principales cosas que todo estudiante debe hacer para obtener un mayor rendimiento académico es tener todas sus tareas perfectamente organizadas y planificadas.

Para eso se desarrolló myHomework Student Planner, una aplicación que ayudará a organizar tareas y clases de manera que los estudiantes no se olviden de nada importante y puedan administrar el tiempo de una manera más eficiente.

Sencilla, útil y multiplataforma

Aunque myHomework está en inglés, no existen problemas a la hora de utilizarla, debido a que es una aplicación bastante sencilla de manejar en la que el usuario no se va a perder entre menús con multitud de opciones de configuración. La interfaz es bastante simple y clara.

Como suele ser habitual, el primer paso para empezar a utilizar myHomework es resgistrarse. Lo pueden hacer mediante una cuenta de Facebook o de manera manual introduciendo los típicos requisitos de nombre, contraseña y dirección de correo electrónico. La aplicación es gratuita pero muestra una barra de publicidad que no molesta demasiado.

La aplicación myHomework Student Planner, además de estar disponible como extensión para el navegador Google Chrome, cuenta con versiones para teléfonos móviles y tablets Android, iOS, Kindle, y una específica para la Modern UI de Windows 8 que se puede descargar desde su tienda de aplicaciones.

Apoyo para maestros

Además de la organización académica que brinda la aplicación, también aporta las secciones Teachers y Announcemens. Éstas sirven para consultar la información que los maestros comparten con sus estudiantes por medio de la aplicación Teachers.io. Ambas aplicaciones en conjunto constituyen una herramienta muy completa, que facilita y agiliza la comunicación entre profesores y alumnos.

Gracias a las nuevas tecnologías y a aplicaciones como myHomework o Teachers.io, que hacen posible organizar mejor los quehaceres educativos, la vida de los estudiantes es ahora un poco más sencilla.

Descarga gratis: iOSAndroid

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.