Usted está aquí

The Schoolbag

Una publicación en línea del Ministerio de Educación de Singapur.

Marzo 18, 2015

The Schoolbag es una publicación en línea del Ministerio de Educación de Singapur que suministra noticias, recomendaciones y análisis sobre diferentes aspectos de la vida educativa.

Este portal está dirigido a padres de familia, educadores y público general, con el propósito de unir a la comunidad en torno al bienestar de los estudiantes.

Con referencias directas a portales del sistema educativo de Singapur -uno de los más interesantes a nivel asiático y mundial por su énfasis en la formación comprehensiva, la excelencia y la diversidad-, The Schoolbag aborda diferentes aspectos de la educación preescolar, primaria, secundaria, post-secundaria y especial.

Adicionalmente, analiza temas relevantes para el aseguramiento de la calidad, la cobertura y la construcción del tejido social, como la participación de los miembros de la familia y la comunidad. Por último, ofrece una serie de herramientas multimedia e infografías que facilitan la comprensión de cada temática tratada.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.