Usted está aquí

SmartPlant, una aplicación para estudiar la botánica desde el celular

Una app móvil gratuita para optimizar y dinamizar las clases de ciencias y biología con las nuevas tecnologías de la información. 

Mayo 5, 2017

Además de una comunidad alrededor de la botánica, SmartPlant es una app que te ayudará tanto a cuidar como a identificar las plantas a tu alrededor.

Perfecta para este mes de las flores que acabamos de comenzar, es una aplicación móvil muy interesante para todos los amantes de la jardinería que nos ofrecerá información técnica y específica sobre las plantas a nuestro alrededor, y que también nos dirá cómo podemos mantenerlas siempre florecientes.

Gracias a esta tecnología desarrollada por SnappTech, las clases de biología y botánica en las instituciones educativas ya no serán aburridas. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías de la información, las aulas de clases serán dinámicas, disruptivas e interactivas.

Una de las mejores características de SmartPlant, es que cuenta con más de 50 horticultores líderes globales en el bolsillo para trabajar con una biblioteca de plantas en tiempo real. Además, se podrá realizar y estudiar, de forma ágil y precisa, las plagas de las matas.

Adicional a esto, cuenta con una función de calendario de cuidado digital, que permite construir un jardín en la aplicación para recibir asesoramiento personalizado, las recomendaciones pertinentes y la siembra de temporada y recordatorios de fertilización.

Una app para aprender y sembrar conocimiento que está disponible, de forma gratuita en iOS y Android.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.