Usted está aquí

¿Un sitio ortográfico? ¡Claro que sí!: Elemental querido Watson

Ejercicios de puntuación, diptongos, palabras agudas, llanas y esdrújulas serán las reglas de este juego para aprender disfrutando. 

Agosto 13, 2017

Reúne una completa colección de juegos de ortografía. En este caso, el alumno se convierte en ayudante del conocido detective Sherlock Holmes y debe ayudarle a resolver con éxito una serie de misterios a partir de las pruebas ortográficas que tiene que superar: ejercicios de puntuación, diptongos, palabras agudas, llanas y esdrújulas.

De igual forma, el juego también Elemental querido Watson también ha incluido un apartado de frases que hay que completar con la palabra correcta como, por ejemplo, si no / sino, a ver / haber, o porqué / por qué / porque / por que. 

La calidad de la interfaz y los gráficos son excelentes, garantizando que los niños mejorarán su ortografía jugando. Los interesados en disfrutar y aprender al mismo tiempo con Elemental querido Watson, lo pueden hacer en su página web.

 

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.