Usted está aquí

Writing Wizard, una guía para los primeros pasos en escritura de los niños

La aplicación es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada niño y le permite comprobar su progreso a través de un sistema de informes y perfiles.

Febrero 28, 2017

Los primeros pasos en la escritura deben ser muy guiados, y Writing Wizard, una aplicación móvil desarrollada por L'Escapadou, busca ser un soporte para pequeños de hasta 5 años. Movimientos, colores y animales para instarles a que vayan completando las letras, aprendiendo así su trazo y avanzando en la dificultad para hacer creaciones cada vez más complejas. Y cuando las completan, pueden jugar a pequeños minijuegos relacionados con la escritura.

Esta app está diseñada para ayudar a cada niño a aprender a rastrear a través de un sistema cuidadosamente diseñado para mantener la motivación. La aplicación es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada niño y le permite comprobar su progreso a través de un sistema de informes y perfiles.

Algunas de las características que hacen de esta herramienta un excelente aliado a la hora de trabajar y estudiar con los niños en casa:

  • Se pueden rastrear usando 26 pegatinas animadas y efectos de sonido.
  • Una vez que se haya completado el trazado, se puede interactuar con ellos en 4 juegos que animan las letras.
  • Se puede rastrear cualquier palabra - como su nombre - y se puede personalizar.

Disponible en iOS y Android por 4,99 euros.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.