Usted está aquí

Zen Studio: dactilopintura para mejorar la concentración de estudiantes

Esta aplicación utiliza el método de dactilopintura geométrica para ayudar a los niños a relajarse y centralizar sus estudios de una forma divertida.

Diciembre 23, 2016

Puede ser la aplicación de pintura más simple nunca antes publicada. Toque una vez para un nuevo lienzo, toque de nuevo para elegir un color y luego, dibuje con el dedo. ¡Lo que es más, una tranquila y relajante música acompaña cada deslice del dedo convirtiéndolo en una experiencia muy zen!

Esta intuitiva herramienta de dibujo les permitirá a los niños producir un infinito número de creaciones artísticas. ¡Los niños pueden guardar cada obra de arte en su propia galería personal para verlas o editarlas en cualquier momento!

Nuestro fabuloso modo tutorial está allí para instruir a su hijo si desea aprender a crear criaturas y personajes específicos con Zen Studio. La aplicación también proporciona una gran oportunidad para que los estudiantes piensen sobre el espacio, la forma, el color y la simetría en sus obras de arte. Con gratuitas guías imprimibles, los padres y maestros podrán ayudar a facilitar esas conversaciones a los pequeños.

Características

  • Pinte con docenas de tutoriales gratuitos y una paleta de colores 14
  • Relájese mientras la música generativa acompaña cada paso
  • Realice sus propias creaciones utilizando el tamaño de la cuadrícula de su elección
  • Permanezca Zen con el elegante diseño y fácil navegación
  • Imprima el manual de Padres y Maestros de manera gratuita
  • Observe varias galerías de arte para niños a partir de la misma cuenta para adultos
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.