Usted está aquí

3 aplicaciones para relajarse en el aula de clases

Conozca estas herramientas para relajarse y que son de gran ayuda para conseguir una meta: que la tranquilidad domine el aula. 

Octubre 5, 2018

¿Ha pensado alguna vez en cómo buscar el mejor ambiente en su clase? La tranquilidad muchas veces es difícil de conseguir, pero la tecnología está para echarnos una mano: hoy les presentamos 3 aplicaciones móviles para relajarse y conseguir una atmósfera de tranquilidad en el aula.

Aplicaciones que servirán como guía, monitor o apoyo de otros ejercicios, y que podrá descargar en su smartphone y tablet, o en los dispositivos móviles de sus estudiantes. En definitiva, apps para relajarse y que son de gran ayuda para que el docente consiga su meta: que la tranquilidad domine el aula.

Yoga Studio

Los beneficios del yoga en educación están siendo muy estudiados e incluso algunas escuelas lo están implantando en sus clases. Así, es posible aplicar técnicas de yoga gracias a las nuevas tecnologías, y más concretamente con propuestas como Yoga Studio, una app que enseña yoga gracias a los vídeos, tutoriales e información detallada que muestra para todos los niveles. Tanto si eres experto como si nunca lo has practicado, puedes probarla si tienes un dispositivo iOS (iPhone, iPad, Apple TV) o Android.

Self-Help for Anxiety Management (SAM)

SAM es una aplicación con la que sus creadores aseguran ayudar a entender y gestionar la ansiedad del día a día. Self-Help for Anxiety Management, que es su nombre completo, no ha sido elaborada de forma aleatoria, pues sus autores han contado con la colaboración de un equipo de trabajo de la University of the West of England para hacer las cosas lo mejor posible: el resultado es una app que permite monitorizar la ansiedad del usuario, descubrir las razones de su existencia y también aplicar técnicas para reducirla. Disponible para iOS y Android completamente gratis, será ideal para aquellos centros en los que cada chaval cuenta con su propio dispositivo.

Relax Melodies

¿Qué mejor que relajar con música? Eso es precisamente lo que busca Relax Melodies, que pone el foco en todos esos audios que conseguirán relajarte si los escuchas. Una propuesta muy sencilla y con muchos seguidores que hasta crean sus propias mezclas para que cualquiera las pueda disfrutar. Gratuita y disponible para iOS y Android.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.