Usted está aquí

3 apps para aprender sobre cultura

Aproveche la cuarentena para aprender más sobre cultura general

Julio 6, 2020

Cualquier actividad cultural tiene su propia aplicación para profundizar sobre un tema o planificar eventos. Ya sea arte, teatro o viajar, hay una app adecuada para cada vertiente cultural.

Por este motivo, recopilamos 3 aplicaciones indispensables para todos aquellos que quieran potenciar la cultura en su vida diaria.

Guía del Ocio: esta es la app perfecta para conocer un lugar turístico, ya que cuenta con un mapa que le expone las novedades y variedades del sitio. Además, puede explorar las categorías, desplazarse por el mapa o navegar entre los listados para descubrir los mejores planes. Guía del Ocio cuenta con una revista que describe cada uno de los sitios turísticos y le sugiere desde restaurantes según su acceso económico hasta teatros.

Esta es una herramienta que se puede descargar de manera gratuita en AppStore o GooglePlay.

Lonely Planet: esta aplicación presenta gran variedad de guías con más de 8,000 ciudades, así como 352,000 lugares y narraciones. Los escritores de cada guía viven y respiran cada ciudad que visitan, revisando cada lugar cuidadosamente seleccionado. Sus consejos esenciales y consejos sobre dónde alojarse, qué hacer y dónde comer lo ayudarán a descubrir lugares increíbles y fuera de lo común. La conexión no es un problema para usar esta aplicación ya que tiene a su disposición todas las funciones de esta gran herramienta fuera de línea.

Lonely Planet se encuentra disponible para descargar gratuitamente en GooglePlay AppStore.

Google Arts & Culture: esta es una de tantas herramientas de Google que le ayudan a informarse y a conocer diferentes tipos de temas. Con Google Arts & Culture puede visitar las principales exhibiciones de diferentes ciudades del mundo, apreciar obras de arte con detalles alucinantes y explorar miles de historias, fotos, videos y manuscritos. Además, esta app ha colaborado con más de 1.200 museos, galerías e instituciones en 70 países para que sus exposiciones estén disponibles para todos en línea.

Esta aplicación se encuentra disponible para descargar gratuitamente en AppStore y GooglePlay

 


Imagen play.google.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.