Usted está aquí

3 apps para aprender sobre cultura

Aproveche la cuarentena para aprender más sobre cultura general

Julio 6, 2020

Cualquier actividad cultural tiene su propia aplicación para profundizar sobre un tema o planificar eventos. Ya sea arte, teatro o viajar, hay una app adecuada para cada vertiente cultural.

Por este motivo, recopilamos 3 aplicaciones indispensables para todos aquellos que quieran potenciar la cultura en su vida diaria.

Guía del Ocio: esta es la app perfecta para conocer un lugar turístico, ya que cuenta con un mapa que le expone las novedades y variedades del sitio. Además, puede explorar las categorías, desplazarse por el mapa o navegar entre los listados para descubrir los mejores planes. Guía del Ocio cuenta con una revista que describe cada uno de los sitios turísticos y le sugiere desde restaurantes según su acceso económico hasta teatros.

Esta es una herramienta que se puede descargar de manera gratuita en AppStore o GooglePlay.

Lonely Planet: esta aplicación presenta gran variedad de guías con más de 8,000 ciudades, así como 352,000 lugares y narraciones. Los escritores de cada guía viven y respiran cada ciudad que visitan, revisando cada lugar cuidadosamente seleccionado. Sus consejos esenciales y consejos sobre dónde alojarse, qué hacer y dónde comer lo ayudarán a descubrir lugares increíbles y fuera de lo común. La conexión no es un problema para usar esta aplicación ya que tiene a su disposición todas las funciones de esta gran herramienta fuera de línea.

Lonely Planet se encuentra disponible para descargar gratuitamente en GooglePlay AppStore.

Google Arts & Culture: esta es una de tantas herramientas de Google que le ayudan a informarse y a conocer diferentes tipos de temas. Con Google Arts & Culture puede visitar las principales exhibiciones de diferentes ciudades del mundo, apreciar obras de arte con detalles alucinantes y explorar miles de historias, fotos, videos y manuscritos. Además, esta app ha colaborado con más de 1.200 museos, galerías e instituciones en 70 países para que sus exposiciones estén disponibles para todos en línea.

Esta aplicación se encuentra disponible para descargar gratuitamente en AppStore y GooglePlay

 


Imagen play.google.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.