Usted está aquí

3 canales de YouTube para enseñar y aprender inglés

Si los estudiantes necesitan repasar un concepto visto en clase, pero le temen a las clases tradicionales, nada mejor que una clase disruptiva desde esta red social de video.

Junio 1, 2020

Animar a los estudiantes a estudiar inglés o resolver las dudas sobre el idioma cuando salen de clase a veces no es tan sencillo. Pero con estos canales de YouTube tus prácticas y repasos será, además de disruptivos, divertidos.

Descubrir nuevas formas de pronunciación o afianzar conocimientos gramaticales son algunas de las acciones que se pueden aprender gracias a estos videos en la web. Si conoces más, comenta y hacemos crecer los conocimientos.

ABA English

El canal de este sistema de aprendizaje online cuenta con diferentes videos cuyo objetivo principal es el desarrollo de la comunicación oral. Entre las temáticas más populares se encuentran los tutoriales y, además, promueve la interacción con el usuario: una de sus docentes se encarga de responder dudas. Como si fuera poco, actualizan sus contenidos todas las semanas.

SELVA Inglés

Los videos de Jessica Michelle tienen como objetivo enseñar inglés mientras ella aprende español con ayuda de los usuarios. Así, sus contenidos se centran en formas de pronunciar el español, aunque todo ello explicado en el idioma extranjero para que los hispanoparlantes sean (seamos) capaces de descubrir otra lengua por medio de la suya propia.

Learn English With Let’s Talk

Estas ocho profesoras pueden ser una buena guía para las conversaciones más cotidianas. Sus videos no sólo muestran cómo expresarse ante determinadas situaciones, sino que también indican las diferencias de vocabulario o pronunciación entre diferentes países. Las curiosidades que presentan en su canal son positivas para adentrarse en la expresión y la comunicación, pues es una forma de entender cómo se debe expresar una idea para que sea correctamente interpretada.

 


Imagen USA-Reiseblogger en Pixaba

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.