Usted está aquí

3 herramientas que le ayudarán a crear presentaciones atractivas

Querido lector, ¿uno de sus retos del 2020 es crear presentaciones dinámicas y creativas? Estas herramientas le ayudarán a cumplirlo.

Marzo 1, 2020
  1. Knovio es una herramienta que permite crear presentaciones e incorporar imágenes, textos y videos. Además, de manera simultánea brinda la posibilidad de editar los videos por adjuntar, con el contenido de tipo textual.

A través de esta herramienta también es posible crear audios, gráficos, e infografías, con el fin de generar una buena asimilación y aprendizaje del contenido. Descargue knovio aquí de forma gratuita.

  1. Sway. Esta es la herramienta perfecta para plasmar sus ideas. Permite crear, compartir y editar rápidamente presentaciones, boletines, documentación, informes, historias, entre otros.

Asimismo, Sway se puede integrar con dispositivos electrónicos, redes sociales y la Web. Esta herramienta tiene a la opción de insertar imágenes, videos y textos, además de una variedad de creativos diseños. Descargue Sway aquí de forma gratuita.

  1. Visme permite crear y editar presentaciones, gráficos, videos, infografías y demás contenidos visuales. Esta herramienta, además de ser muy práctica, le da la posibilidad a los usuarios de escoger entre una gran variedad de temas y plantillas que facilitan sus presentaciones.

Visme es la herramienta perfecta para convertir datos aburridos en imágenes. Descargue Visme aquí de forma gratuita.

 


Imagen pixabay.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.