Usted está aquí

3 series en Netflix para educar a los más pequeños en casa

Una oferta de programas televisivos para que los niños ocupen su tiempo en estas vacaciones de manera formativa y disruptiva. 

Julio 18, 2018

A través de Netflix se puede acceder a un gran catálogo de productos audiovisuales de todas las categorías, ya sean películas, documentales o series de géneros variados: acción, drama, historia.

De entre todas ellas, no podía faltar una oferta educativa orientada a los más pequeños de la casa, caracterizada por ser divertida, entretenida e instructiva a partes iguales. Un listado para formar a los niños en el hogar en estas vacaciones.

Tarzán y Jane

El joven Tarzán, superviviente de un accidente de avión, posee una serie de poderes especiales que le hacen único, fuerte y veloz. Pero necesita la ayuda de su valiente y habilidosa amiga Jane para proteger la selva de los enemigos que la amenazan. Con ella vive multitud de aventuras y se enfrenta a innumerables desafíos. La forma en que ambos colaboran para preservar el estado de la selva es una lección de trabajo en equipo y de igualdad de género.

El autobús mágico vuelve a despegar

Las clásicas aventuras a bordo del autobús escolar mágico dirigido por la señorita Frizzle en ‘Aventuras sobre ruedas’ vuelven de la mano de la hermana pequeña de la conductora, que se pondrá al mando en la escuela de Walkerville y llevará a los niños y niñas estudiantes a un sinfín de espectaculares aventuras repletas de diversión y conocimientos científicos. Trata temas como el cuerpo humano, el clima, la jardinería…

Trollhunters: Cuentos de Arcadia

Jim Lake Jr., un adolescente de 15 años, se topa con amuleto de poderes místicos que lo transforma en un mágico guerrero con un cargo conocido como ‘Trollhunter’, es decir, cazador de trolls. A raíz de este suceso, descubre toda una civilización de trolls que se oculta bajo la ciudad en la que él vive, Arcadia, y conoce la historia de los trolls bondadosos a los que debe proteger de sus enemigos. Sin ningún tipo de preparación para este tipo de responsabilidad, Jim Lake Jr. ofrece una lección de autoestima, responsabilidad y valentía al enfrentarse a innumerables peligros en esta serie dirigida por Guillermo del Toro.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.