Usted está aquí

4 canales educativos para estudiantes de secundaria

Los videotutoriales de Youtube se han convertido en una forma diferente y entretenida de aprendizaje. Anímese a adquirir o reforzar conocimiento desde la comodidad de su casa

Abril 14, 2020

‘Youtube EDU’ este es un canal oficial de Youtube que recopila videos educacionales de diversas asignaturas como ciencias, matemáticas, lengua, música y muchas más. YouTube EDU en español es el resultado de la colaboración entre Fundación Mayahii y Google para crear un espacio educativo, abierto y gratuito que beneficie a profesores, estudiantes y a cualquier persona que quiera aprender algo en español, haciendo públicos cada vez más contenidos educativos de calidad.

‘Anglo-Link’ canal que le permite aprender inglés en cualquiera de los tres niveles: Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado. El objetivo de Anglo-Link es ayudar a aprender, mejorar y dominar el idioma, así como ayuda a construir confianza al hablarlo y escucharlo. Además, continuamente este canal agrega nuevas lecciones de inglés con una técnica pedagógica creativa que facilita el aprendizaje de la lengua.

‘ARTEHISTORIA’ es el canal ideal para los amantes de la historia, pues ofrece una extensa colección de videotutoriales sobre Historia del Arte Universal. Es una iniciativa privada dedicada a la creación de contenidos culturales mediante la utilización de técnicas informáticas de última generación, animaciones tridimensionales de ciudades, edificios y escenas de la vida cotidiana a muy alta poligonización, con la creación de mapas evolutivos, estudios compositivos, digitalización de documentos, etc.

‘Educatina’ es el canal de educación secundaria N°1 de Latinoamérica con más de 1 millón de suscriptores y la mayor variedad de temas: Matemáticas, Física, Ciencias Naturales, Sociales y más. Con los videos de Educatina puede aprender cualquier tema que le interese a su propio ritmo, consultar lo que vió en clase para despejar todas sus  dudas o prepararse para un examen. Le sorprenderá ver que hasta los temas más difíciles pueden ser explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos.

 


Imagen YTCount on Unsplash
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.