Usted está aquí

5 plantillas de PowerPoint gratis para usar en el aula de clase

En Internet existen multitud de formatos disponibles para descargar, tanto para colorear como para hacer presentaciones. Descúbralas. 

Julio 12, 2018

Para muchos, usar plantillas para exposiciones es una herramienta ideal para las presentaciones en público que cuenta con posibilidades infinitas si se conoce a fondo. Entre estas posibilidades está la parte más estética del diseño y de la distribución de la información: las plantillas. Estas son el punto de partida para hacer una buena presentación.

Aunque siempre se tiene la posibilidad de crear las propias, una gran opción es buscar plantillas PowerPoint gratis para inspirarse, basándose en ellas o cogiendo ideas para sus propias creaciones. Y en esto de buscar plantillas gratis hay muchos sitios, 5 de ellos recomendamos hoy.

Plantillas PowerPoint gratis

Español y con un nombre que lo dice todo: Temas PowerPoint gratis contiene 3.000 plantillas que se puede descargar gratis, y que están organizadas por categorías, colores o etiquetas. Además, cuenta con un buscador nos permitirá obtener resultados más concretos.

TemplatesWise

Una página muy sencilla pero directa e intuitiva: su nombre es TemplatesWise y permite descargar diferentes tipos de plantillas, con estilos de lo más dispar, organizadas según categorías. También tiene un apartado para una selección de las mejores, así como otro para las más populares y las recién subidas al servicio.

Indezine

Aunque Indezine nace como un portal que busca proporcionar recursos para mejorar todo lo relacionado con las presentaciones, tienen un espacio amplio relativo a los materiales para PowerPoint: hasta 6.000 plantillas para el uso en nuestras presentaciones.

PowerPoint Styles

En PowerPoint Styles encontraremos plantillas que son utilizadas por miles de personas a diario y están separadas según tema o color. Se destacan los rankings de las más vistas y las más descargadas, que sirven para encontrar los resultados que más gustan a la comunidad y son más atractivas.

Presentation Magazine

Más de 62.000 plantillas PTT gratis para descargar y utilizar, separadas según temática, color o etiqueta. Presentation Magazine es, además, un repositorio para encontrar fondos de PowerPoint con los que darle un “toque” diferente a nuestra presentación e ir más allá de los fondos predeterminados.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.