Usted está aquí

Smartick, la app que ofrece un nuevo método de aprendizaje de matemáticas para niños

La aplicación española, condecorada por el MIT, es gratuita para Android e iOS. 

Agosto 10, 2018

Smartick es un método para el aprendizaje de las matemáticas de forma amena y divertida. Con sesiones diarias de 15 minutos, los ejercicios se van adaptando en tiempo real a la respuesta del estudiante.

Miles de familias han mejorado la educación de sus hijos. El País, El Mundo, ABC y Expansión, entre otros medios de comunicación en el globo terráqueo han hablado de Smartick, dejándola muy bien posicionada como herramienta para la educación de los pequeños.

El estudiante siempre avanza en función de su ritmo y capacidad, y logra alcanzar su máximo potencial. Además, refuerza la autoestima y seguridad en sí mismo.

Miles de niños de más de 35 países se benefician a diario del método. Aprendizaje guiado que se adapta a las capacidades del alumno y refuerza el aprendizaje de las matemáticas con juegos y ejercicios divertidos. Sólo 15 minutos al día, y tus hijos mejorarán en el colegio mientras aprenden de forma amena.

De acuerdo con el cofundador de Smartick, Javier Arroyo, más que una plataforma, es un método: “a diferencia de la oferta disponible en el mercado actual, la app se centra en la capacidad de que el contenido se adapte a cada estudiante, a su velocidad de aprendizaje, a su coeficiente intelectual y a sus necesidades específicas”.

Descargue la aplicación sin costo en dispositivos Android e iOS.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.