Usted está aquí

Trivia 360, una app para aprender jugando

Al probar esta herramienta, los estudiantes podrán darle a su cerebro un impulso mediante el pensamiento adictivo y el estímulo del coeficiente intelectual.

Marzo 6, 2018

‘Trivia 360’ es un juego de preguntas gratis que puede jugar en su dispositivo Android. Es una aplicación de trivia fácil de usar, pero al mismo tiempo es un excelente juego de ingenio. De acuerdo con Smart Owl Apps, los desarrolladores, al probar esta herramienta, los estudiantes podrán darle a su cerebro un impulso inmaculado mediante el pensamiento adictivo y el estímulo del coeficiente intelectual.

Cómo jugar el juego de trivia

Luego de descargarlo, podrá jugar el juego de ingenio con diferentes rompecabezas de trivia. Los cuestionarios están configurados en diferentes categorías tales como las clásicas preguntas con 4 respuestas, las preguntas de verdadero o falso, los cuestionarios de banderas, los acertijos de puntos de referencia y más.

Características de la aplicación:

  • Interfaz fácil de usar.
  • Los jugadores pueden acceder a la tabla de posiciones y verificar cómo se desempeñan otros jugadores en línea en este juego de trivia.
  • Los cuestionarios están configurados en diferentes categorías tales como las clásicas preguntas con 4 respuestas, las preguntas de verdadero o falso, los cuestionarios de banderas, los acertijos de puntos de referencia y más.

Además de esto, los jugadores pueden tener acceso a leaderboard y comprobar cómo otros jugadores en línea se están realizando en este juego del trivia. De esta forma, un docente de aula puede unificar la gamificación con algún tema en específico para que su aprendizaje no sea tan catedrático sino entretenido.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.