Usted está aquí

Acción de tutela y convivencia escolar

Marzo 22, 2018
Autor: Rosaura Mestizo De Montaña
Fecha de publicación: 2000

 

Descripción:

La presente obra está dirigida, muy especialmente a los diferentes docentes y en general a todos los docentes de las diferentes especialidades, porque el ejercicio de los derechos y deberes es común para quienes tienen la misión de coadyuvar a la transmisión del mundo de los niños y jóvenes; también a los alumnos de los grados 10º y 11º, a los padreas de familias con quienes se dirigirán talleres de auto-aprendizaje y en general a quienes trabajan por solucionar los conflictos escolares.

Las nuevas concepciones educativas plantean una escuela que amplía sus fronteras, que abre sus puertas a saberes y prácticas considerados, hasta ahora, extraescolares.

Aquí se inscriben las preocupaciones más recientes, encaminadas a lograr un desarrollo armónico e integral de los diferentes aspectos planteados por la Ley General de Educación: la educación ambiental, el conocimiento de la constitución nacional, la evaluación, los procesos administrativos y la comunicación, entre otros.

Con Aula Abierta, la Cooperativa Editorial Magisterio ofrece a padres de familia, maestros, administradores y usuarios de cualquier modalidad educativa, materiales que les posibiliten preparar, mejorar y proyectas su labor diaria.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Editorial Magisterio

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.