Usted está aquí

Conectando pilares para la educación

Octubre 13, 2019
Autor: Alicia B. Corsini (ed.)
Fecha de publicación: 2019

 

Descripción:

‘Conectando pilares para la educación’ nos presenta el primer paralelismo con los pilares del acuerdo de Segovia. En él se puede ver cómo esos pilares permitieron el paso del agua hacia la ciudad de Segovia (España). En nuestro caso, es la búsqueda de los pilares que nos lleven a una educación actual de calidad.

La información brindada en cada uno de los cuatro capítulos de esa obra tiene esos pilares, que nos llevan a desarrollar nuevas experiencias en el futuro.

En el primer capítulo se nos presenta el análisis de los actores de la comunidad educativa. A partir de su propia mirada. Nos permite realizar un estudio más completo de la situación presente.

El segundo capítulo es un espacio dedicado a exponer y dar a conocer las actividades y temas de Latinoamérica y Europa en la primera etapa de educación, permitiendo al lector reflexionar sobre los nuevos contextos.

El tercer capítulo está dedicado a la etapa media de la educación y el cuarto a la educación universitaria.

Adquiera este libro aquí

 

Obra publicada bajo licencia Creative Commons

 

Reseña tomada de: es.calameo.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.