Usted está aquí

Desarrollo humano, didáctica y creatividad en la educación universitaria

Abril 7, 2018
Autor: Aracely Quiñones Rodríguez
Fecha de publicación: 2015

 

Descripción:

El libro “Desarrollo humano, didáctica y creatividad en la educación universitaria”, es el producto de la investigación homónima realizada por los grupos de investigación: Cultura, sexualidad y educación, de la facultad de ciencias y educación, y el grupo Gicoce de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este texto pretende abrir un espacio para el análisis crítico y propositivo sobre el quehacer de los docentes en torno a la pedagogía y la didáctica, el desarrollo humano, la creatividad y las tecnologías de la información y la comunicación a nivel pregradual y posgradual en las facultades de Ciencias y Educación e Ingeniería.

En tal sentido, se indaga, si las nuevas tecnologías de la información y la comunicación afectan el desarrollo humano en el aula y si las prácticas pedagógicas que implementan los decentes en las diferentes o no el desarrollo de la creatividad y, a su vez, si las didácticas, per se, se caracterizan, son condiciones que la obstaculizan o limitan.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Editorial Magisterio

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer