Usted está aquí

El misterio de la vida

Julio 5, 2018
Autor: César A. Bianco
Fecha de publicación: 2015

 

Descripción:

Los autores de este libro son docentes en las cátedras de Morfología Vegetal y Botánica Sistemática Agrícola de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Este equipo está trabajando desde hace muchos años con estudiantes que se preparan para ingresar a la carrera de Ingeniería Agronómica y los que cursan el primer año de la misma.

Con esta obra se pretende acercar a estos alumnos y los de otras carreras afines una herramienta útil que los guíe en la transición desde la Escuela de Nivel Medio al ingreso a la Universidad en el área de Biología.

La diversidad de sus conocimientos previos justifica la elaboración de este material de apoyo, brindando los contenidos mínimos necesarios para abordar de manera satisfactoria las asignaturas del plan de estudio relacionadas con esta disciplina.

El esfuerzo estuvo centrado en reforzar conceptos teóricos con ejemplos claros que el alumno pueda llevar fácilmente a la vida cotidiana. Asimismo, es de interés que el estudiante logre manejar adecuadamente la terminología específica y que sea capaz de viajar a través de los distintos niveles de organización de la vida.

Es decir, reconocer el dinamismo en las estructuras biológicas, desde las moléculas que las forman llegando a la organización de individuos pluricelulares y cómo éstos interaccionan en un ecosistema.

 

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: openlibra.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.