Usted está aquí

Sé un maestro: Lo que querría que me hubiesen contado cuando comencé a dar clases

Noviembre 15, 2019
Autor: Sergio Travieso Teniente
Fecha de publicación: 2015

Descripción:

Dentro van a encontrar muchas de las claves que les van a permitir convertirte en ese profesor que cualquier alumno está deseando tener.

No van a encontrar teorías pedagógicas ni propuestas metodológicas especulativas. Les voy a mostrar, de la manera más práctica, el camino a recorrer para que desde que se propongan encargarse de una clase, impartan las mejores lecciones posibles.

A través de los seis capítulos que componen este manual van a ver cómo eliminar los nervios que pueden paralizarlos, cómo organizar el contenido para facilitarle le comprensión al alumno, el diseño de los apoyos tecnológicos, cómo preparar cada uno de los aspectos del aula, qué hacer al llegar al aula o las herramientas para no perder la atención de sus alumnos.

Con ejercicios prácticos para que pongan en práctica todo lo que leen, este libro les va a ayudar a estructurar sus presentaciones y conseguir asombrar a sus alumnos. Si ya tienen motivación y esfuerzo, aplicando lo que van a leer pueden conseguir ser el mejor maestro.

Sergio Travieso Teniente

Adquiera el libro.


Reseña tomada de: amazon.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.