Usted está aquí

Diecisiete

Noviembre 4, 2019

Año: 2019
Asignatura sugerida: Ciencias sociales, Lenguaje, Ética y valores, Arte

“¿Para qué hay que aprender a cuidar un perro?
–Para que aprendas a cuidar de ti mismo”.

‘Diecisiete’ es una historia de familia, dos perros, una vaca, amor y juventud. Héctor tiene 17 años y está interno en un centro de menores donde participa de una terapia de reinserción con perros abandonados. Sin buscarlo, establece un vínculo con uno de los perros que es igual de esquivo que él y al que le ha puesto el nombre de Oveja. Un día, el perro es dado en adopción y Héctor se escapa del centro para buscarlo.

Aquí inicia la aventura de Héctor, su hermano mayor Isma, la abuela Cuca, dos perros y una vaca. El viaje de esta familia les ayuda a sanar heridas del pasado, a conocerse mejor, quererse y ayudarse.

Esta es una historia auténtica con tintes de comedia y drama. Temas como la fraternidad, la paternidad, la atención a los mayores, el cuidado de los animales y la convivencia en perfecta armonía son tratados por el director a través del optimismo esperanzado y el cuidado amoroso de los demás como camino hacia la felicidad.

¡Maravillosa e imperdible!

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.