Usted está aquí

Estudio Diagnóstico para determinar ¿quiénes son los rectores y directores de las Instituciones Educativas de La Educación preescolar, básica y media en Colombia?

Marzo 13, 2015

La escasez de información sobre rectores y directores de la educación preescolar, básica y media en el país llevó  a la Fundación Compartir a adelantar este diagnóstico que permite conocer el perfil de los rectores y directores de establecimientos educativos públicos y privados en Colombia, en términos demográficos, de formación, experiencia laboral, remuneración y cómo ésta se compara con la de otros profesionales; percepción sobre su estatus y satisfacción con la función que desempeñan;  tipo de gestión que realizan en la IE; y  los retos y dificultades que enfrentan en su quehacer (tanto desde el contexto externo general y sectorial como del contexto interno de la IE).

Los autores del estudio son Lucía Llanes; Patricia Duarte; Yesid Ramírez; y Hugo Navarro. Fundación Escuela Nacional de Evaluación. E-valuar. Marzo, 2014.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.