Usted está aquí

Lo más leído: Abril

Abril 17, 2018

 

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, nos unimos a la Corporación Juego y Niñez para celebrar el derecho a jugar en colegios y universidades.

Además, nuestro lector encontrará un texto que se cuestiona si respetar el derecho al libre desarrollo de la personalidad implica ser permisivos con los y las adolescentes, escrito por Natalia Cárdenas Ávila, estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en Traducción de la Universidad EAN y una herramienta para educadores con 5 apps para trabajar la educación emocional en el aula de  clases.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘La hermenéutica en el análisis histórico’, un texto realizado por la Alianza que tiene la Fundación Compartir y el Gimnasio Campestre, y una entrevista con Nancy Palacios, quien explica la importancia del Maestro Investigador.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer