Usted está aquí

Lo más leído: octubre 2020

Octubre 8, 2020

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes de octubre, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, ‘Reflexiones para adaptar la enseñanza al contacto virtual’, una inforgrafía que desmuestra las acciones de la teledocencia.

Además, nuestro lector encontrará la columna ‘Del aula a Marte: el poder del aprendizaje global’. En él, Koen Timmers, educador belga, autor, orador y embajador de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), explica que con el Proyecto de Acción Climática, más allá de memorizar hechos, los estudiantes explorarán, discutirán, creerán y compartirán sus hallazgos.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer ‘¿Qué es la vitrina global T4?’, un texto que habla de esta vitrina que presentará cien (100) experiencias escolares, de manera virtual. Inscríbase aquí.

Al finalizar, tenemos la herramienta ‘Mira estas series y documentales para generar empatía con el medio ambiente’, un espacio para motivar a los estudiantes por medio de materiales multimedias.

Descárguela, léala y compártala.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.