Usted está aquí

Mujeres en STEM, Futuras líderes en México

Octubre 16, 2018

 

“Mujeres en STEM, Futuras líderes” es un programa de mentoría, en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), para jóvenes estudiantes de preparatoria de escuelas públicas. El objetivo del programa es expandir los horizontes de las jóvenes participantes, empoderándolas y acercándolas al mundo de las ciencias para encaminarlas a que estudien una carrera universitaria relacionada con alguna de estas áreas.

Es el primer y único programa en su tipo en México. Es un programa creado y diseñado por la Lic. Rebeca Vargas para ser implementado por la U.S.-Mexico Foundation (USMF), en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de los Centros Punto México Conectado, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora y la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer