Usted está aquí

Anamorfosis vial: una solución urbana, por Fernando Rosas

Enero 5, 2018

 

Se conoce como anamorfosis al efecto óptico donde las formas son representaciones distorsionadas de la realidad sobre una superficie plana o curva que cobran sentido cuando se miran desde cierto punto de vista. Fernando nos da una propuesta para la implementación en los cruces viales.

 Apasionado arquitecto, estudió la carrera de Arquitectura en la FES Acatlán y la maestría en la Facultad de Artes y Diseño (antes ENAP), además es profesor en la FES Acatlán. Es autor de dos libros Geometría Descriptiva (2005), Estadio Olímpico Universitario, Lecturas Entrecruzadas. (2012) Co-autor.

Director de la empresa Arquitectura + Desarrollo, además de ser un gran voleibolista. Sus grandes pasiones son su familia, la geometría y la docencia. Intenta en sus proyectos aplicar una visión diferente de las cosas mediante formas vanguardista de comprender el espacio geométrico.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.