Usted está aquí

Hablemos de educación sexual... los adolescentes saben lo que hacen, por Thea Holcomb

Febrero 4, 2019

El sexo. Es algo importante, ¿verdad? Pero, ¿cómo reciben los adolescentes información al respecto? En esta charla estúpidamente graciosa de TED en Salt Lake City, Thea Holcomb, de 17 años, nos muestra la nueva forma en la que la educación sexual se extiende entre los adolescentes.

Thea se considera una ciudadana de la vida al aire libre, de internet y parte del colectivo de empollones más amplio. Trata de cuestionar las expectativas, de ser culta y de no tener un entusiasmo irónico por lo que le gusta. Le atrae la manera compleja e intrínseca en la que los humanos pueden comunicarse y por eso, a menudo, ella misma lo pone en práctica.

La expresión “Compartir es solidario”, con algunas excepciones, objetivamente parece ser cierta, con lo que Thea intenta compartir con otra gente lo que sabe sobre temas como el esquí, la vida al aire libre o la educación sexual. En contextos muy diferentes, siempre se dirige a la gente joven.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.