Usted está aquí

Más plata, menos pesos, por Rodrigo Reyes

Diciembre 10, 2018

Rodrigo Reyes, comunicador Social de la Universidad Javeriana con énfasis en Publicidad, desde las agencias de publicidad ha sido siempre un defensor del consumidor y un creyente de que las marcas pueden tener un impacto positivo en la vida de la gente. Actualmente es director de Social Business en Sancho BBDO y socio de Rocket.com.co, una plataforma online gratuita que les permite a las personas conseguir más rápido lo que quieren organizando sus finanzas personales. Sostiene firmemente que realizando pequeños esfuerzos financieros en el día a día, cualquier persona puede conseguir lo que quiere.

Cada nueva noticia sobre la crisis económica mundial hace más evidente que la educación financiera es tan importante como la educación sexual y que debería enseñarse desde el jardín infantil. En Colombia solo durante el último año casi un millón y medio de personas comenzaron su relación con el sector financiero, muy probablemente siendo analfabetas financieros.

El sueño de esta charla es enseñarle a estas personas (y a todas las demás) que siguiendo 5 pasos prácticos pueden conseguir todo lo que quieren y mejorar la calidad de vida de ellas, de sus familias y de todo un país.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.