Usted está aquí

La Mansión del Inglés, audios educativos para aprender esta lengua

Este sitio proporciona útiles herramientas para que el aprendizaje de la lengua inglesa sea dinámico y divertido.

Febrero 2, 2016

El portal La Mansión del Ingles ofrece diversos recursos para que niños y jóvenes aprendan, con una dinámica divertida, la lengua inglesa. Estas herramientas se encuentran clasificadas según su nivel de dificultad: básico, intermedio y avanzado.

Además, el sitio web cuenta con ejercicios gramaticales, lecturas, ejercicios, vocabulario, diccionario, traductor y listening. Además, incluye enlaces a sitios relacionados y una selección de buscadores. (Lea: Busuu: la comunidad online para aprender cualquier idioma)

Gracias a sus completas y variadas temáticas, La Mansión del Inglés se ha convertido, con el paso de los años, en un recurso para uso complementario del programa de estudios en colegios de básica primaria y secundaria.

Lo único que requiere el portal web, es contar con una guía de apoyo docente para poder potenciar la herramienta como eje de expresión auditiva. (Lea: Childtopia, una página web llena de juegos lúdicos y educativos)

Cursos de inglés, gramática inglesa, vocabulario, libros, certificados, ejercicios y audios, son algunas de las herramientas que el estudiante y el docente encontrarán en este portal educativo. Un sitio recomendado desde hace más de 20 años.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer