Usted está aquí

Red Matemática Antioquia

La red de contenidos matemáticos más importante del país.

Agosto 20, 2015

Sin duda una de las páginas con mayor repositorio en temas matemáticos es la Red Matemática Antioquia que  ha crecido a tal punto que luego de tres años sus productos se han convertido en referentes para el total de 4.000 maestros que la conforman, no solo en el departamento de Antioquia, sino que además lo ha hecho a nivel nacional e incluso en el exterior.

En busca de promover el estudio de las matemáticas Sergio Fajardo tuvo la idea de crear este portal incentivando una red de conocimiento a través de las redes sociales. Cabe decir que gracias a esta  iniciativa se han editado 11 libros para mejorar la enseñanza y la apropiación de las matemáticas en temas como pre-cálculo, álgebra, aritmética, trigonometría, geometría analítica y euclidiana.

Sin duda  Red Matemática Antioquia  es un portal en el que usted, sea maestro o alumno, podrá encontrar a la que es hoy en día la red de matemática más importante del país ya que no solo cuenta con los libros sino que también cuenta con 120 retos matemáticos,  160 videos en su canal de YouTube lo que constituye, sin duda alguna, un apoyo pedagógico y académico para los docentes que ingresen al portal.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.