Imagen de Andrés Moncada

Andrés Moncada

Productor de contenidos digitales

Saviadigital, un sitio recomendado para diferentes tipos de maestros y estudiantes

Publicado: Mié, 08/06/2016 - 12:00

Gracias a este entorno de trabajo personal, el docente podrá integrar las herramientas del mundo digital en el aula de clases.

La plataforma digital Saviadigital permite integrar de manera eficaz las herramientas del mundo digital en la dinámica del aula de clases, poniéndolas al servicio del aprendizaje y del desarrollo integral.

Desarrollado por SM, este sitio recomendado es un entorno de trabajo personal que se puede visualizar en múltiples dispositivos, permite personalizarlo con recursos propios, gestionar los trabajos y hacer el seguimiento de los estudiantes.

Asimismo, facilita el diálogo y la participación en el aula de clases. Está pensado tanto para los maestros que están dando sus primeros pasos en lo digital, como para quienes ya tienen experiencia en este ámbito. En el caso de los estudiantes, por su parte, respeta su ritmo y forma de aprender.

Esta herramienta forma parte del Proyecto Savia, una iniciativa global para todas las etapas educativas y en cuyo eje están los niños y jóvenes. Además, permite mejorar la calidad educativa gracias a la puesta en práctica de nuevas metodologías.

Imagen de Andrés Moncada

Andrés Moncada

Productor de contenidos digitales

Compártalo

Comunicador social y periodista con 8 años de experiencia en medios de comunicación. Posee conocimiento y práctica en comunicación digital y aplicación de estrategias en la Web. En los últimos años ha dedicado su trabajo a investigar, redactar y dar a conocer diferentes historias. @AndresMonk.

Califique este artículo
Promedio: 3 (1 voto)