Usted está aquí

Super Simple Learning: aprender inglés con música es más divertido

Un sitio educativo que ofrece videos y canciones infantiles para facilitar el aprendizaje del inglés en los niños.

Marzo 25, 2017

Los materiales de aprendizaje con los que cuenta este increíble sitio han sido diseñados y creados por educadores, con experiencia para satisfacer las necesidades no solo de los niños, sino también de los maestros. Por medio de las canciones y videos de Super Simple Learning, los maestros podrán enseñar el idioma a través de gestos y bailes, de manera que el aprendizaje en los niños sea más fácil y entretenido.

Para Super Simple Learning, todo empezó en el aula. Es por esto que el sitio presta especial atención a los pequeños detalles que hacen que el aprendizaje sea divertido y accesible a las mentes jóvenes y en desarrollo. Las canciones y videos abordan una gran variedad de temas, tales como: los colores, los animales, las rutinas, la ropa, las partes del cuerpo, los números, etc.

Super Simple Learning no solamente ofrece videos y canciones en inglés: también ofrece fichas mnemotécnicas con distintos diseños y dibujos que se ajustan al tema de aprendizaje en la clase, así como hojas para colorear, talleres y juegos.

Los videos y canciones no solamente pueden verse desde el sitio web, sino directamente desde el canal en YouTube. Además, puede contactar y obtener más contenido del sitio desde Instragam, Twitter, Facebook y Pinterest.

Super Simple Learning es el sitio indicado para aquellos maestros que enseñan inglés a niños y que conocen la necesidad de obtener la atención y el interés de los pequeños a la hora de enseñar un idioma extranjero.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre