Usted está aquí

Wix: para crear sitios web gratis

Gracias a su tecnología flash, esta plataforma ofrece la posibilidad de diseñar páginas web de gran atractivo y con grandes posibilidades de personalización.

Abril 26, 2017

Wix, un exitoso caso de emprendimiento, nació en el 2006 en una playa cuando el trío de jóvenes, Avishai Abrahami, Nadav Abrahami y Giora Kaplan, se dieron cuenta de que crear un  sitio web era difícil, frustrante y costoso. Gracias a esta increíble plataforma, manejar un negocio online es una oportunidad al alcance de todos.

Con wix.com no hay límites de creatividad, los códigos de programación no existen y los usuarios cuentan con completa libertad para expresare, reflejar su propia marca y personificar su página web a su gusto. Además, gracias a su tecnología moderna, Wix ofrece una amplia gama de plantillas con diseños de apariencia profesional.

El sitio funciona con drag&drop, es decir, con tan solo arrastrar, cortar y pegar las personas pueden armar el sitio web en minutos. De igual forma, permite incorporar formato HTML por si se quiere agregar un elemento externo.

Actualmente, Wix ofrece su servicio a más de 90 millones de usuarios en 190 países con el propósito de ayudar a los usuarios a crear sorprendentes páginas web que pueden ser actualizadas y editadas fácilmente. Ahora, Wix ofrece las herramientas y funciones que todos necesitan para tener una presencia online destacable, profesional y atractiva, y lo mejor: el servicio es absolutamente gratis.

Si desea conocer más sobre este sitio, vea el video ‘Crea tu propio sitio web con wix.com’.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.