Usted está aquí

¿Qué es palabra maestra?

Palabra Maestra tiene como objetivo estratégico convertir la calidad de la educación en un asunto prioritario en la sociedad colombiana mediante la construcción de una “Red de Pensamiento".

 

Mayo 28, 2021

Pauta con nosotros

Desde hace 7 años, hemos tejido una red de pensamiento colaborativa que promueve la curiosidad, la innovación, el pensamiento crítico y la reflexión e interacción entre los diferentes actores del sector educativo.   Lo que comenzó siendo un sueño, se ha convertido en realidad en el Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra. Gracias a este trabajo, en el último año impactamos a más de 5 millones de personas en todo el mundo a través de nuestras diferentes plataformas.  
Febrero 3, 2015

¿Qué es Palabra Maestra?

Compartir Palabra Maestra, la red de pensamiento especializada en educación

Somos una red pensamiento colaborativa liderada por la Fundación Compartir que promueve la curiosidad, la innovación, el pensamiento crítico, la reflexión e interacción entre directivos docentes, docentes, diseñadores y ejecutores de políticas públicas, especialistas y analistas como medio para contribuir a la Excelencia Educativa.

Febrero 3, 2015

Palabra maestra: la red de pensamiento de los educadores

En enero de 2001 los docentes de Colombia recibieron el primer número de Palabra Maestra, periódico creado por la Fundación Compartir “…con el propósito de dar a conocer las propuestas innovadoras que realizan los maestros en todo el territorio nacional”[1].