Aplicaciones novedosas que acercan a los docentes y a sus estudiantes al uso de las TIC en el ámbito educativo.

Arloon Geometry, una aplicación para aprender geometría de manera digital

Gracias a sus modelos 3D con realidad aumentada, los alumnos mejorarán la visión espacial por medio de la interacción directa con las figuras. 

Stellarium: el planetario móvil que permite explorar el firmamento

Stellarium, una de las aplicaciones más descargadas por los fanáticos de la astronomía, es un planetario móvil que muestra un mapa real del cielo nocturno en 3D.

Writing Wizard, una guía para los primeros pasos en escritura de los niños

La aplicación es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada niño y le permite comprobar su progreso a través de un sistema de informes y perfiles.

Snap Homework

Se acabaron las excusas con Snap Homework, una innovadora aplicación que facilita la comunicación entre maestros, padres y estudiantes.

World Map: un juego educativo con el que aprenderá fácilmente sobre la geografía del mundo

El mundo es un lugar gigantesco y quizás, conocer cada rincón de él y viajar a todos los países puede parecer algo irreal, sin embargo, World Map lo hace posible. 

Daniel Tiger’s Day & Night: la mejor app para aprender rutinas en inglés

Enseñarle a los niños las rutinas del día ya no es un reto para los padres: Daniel Tiger’s Day & Night es la aplicación perfecta para esto.

Clickedu, la plataforma educativa para mejorar la atención a la movilidad

Un sistema integral de gestión en constante evolución, diseñado para poder automatizar y facilitar a cada uno de los profesionales del centro sus tareas habituales.

 

iCuadernos: la aplicación infantil que convierte el aprendizaje en diversión

¿Qué mejor manera de aprender que jugando? Los clásicos Cuadernos Rubio han vuelto, pero esta vez más nuevos y divertidos que nunca.

Math Alarm Clock

Una aplicación para los amantes de las matemáticas, que no lo dejará volver a dormir sino resuelve algunos problemas matemáticos sencillos.

MalMath: mucho más que una calculadora

Decir que MalMath es como una calculadora sería un insulto para la aplicación: MalMath no solo muestra la solución de una operación compleja, sino que además, enseña paso a paso cómo se ha obtenido el resultado.

Páginas