Usted está aquí

Parent Toolkit

Una nueva forma de acompañar a sus hijos fomentando su crecimiento y realización personal.

Abril 8, 2015

Es un portal producido por NBC News y patrocinado por la compañía Pearson especialmente dirigido a padres de familia.
Con el objetivo de facilitar la comprensión del proceso de aprendizaje de sus hijos, Parent Toolkit -también disponible en inglés- cuenta con información y herramientas específicas para cada grado educativo, desde preescolar hasta secundaria.
De manera complementaria a las tablas de progreso académico, el portal cuenta con secciones dedicadas a factores de gran importancia para el crecimiento integral de los niños y adolescentes como salud, bienestar e inteligencia social y emocional.

En Parent Toolkit, los padres pueden encontrar la visión y los consejos de expertos en los citados temas, al igual que vínculos a otras organizaciones especializadas que están en capacidad de orientarlos en sus inquietudes.
Palabra Maestra lo invita a encontrar en Parent Toolkit nuevas formas de acompañar a sus hijos en su camino de crecimiento y realización personal.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre