Usted está aquí

Participe en los Premio de Innovadores de Santander 2016

La Cámara de Comercio de Bucaramanga premiará los proyectos e ideas innovadoras en distintas categorías, entre ellas educación.

Febrero 29, 2016

Celebrando los primeros 100 años de fundada, la Cámara de Comercio de Bucaramanga hace extensiva una invitación a todos los colombianos para que se postulen al Premio de Innovadores de Santander 2016, un galardón que compensará a los proyectos e ideas innovadoras en cuatro categorías: Ciencia y tecnología, Empresas e industria, Desarrollo social ambiental y Educación.

El objetivo principal de este galardón es reconocer la labor de las personas u organizaciones del país que contribuyan de forma innovadora al desarrollo del departamento, de Colombia o del mundo.

En cada una de las categorías se premiará tanto a las Innovaciones implementadas (hace menos de 5 años y con resultados demostrables), como a las Ideas creativas (que muestren el potencial necesario para superar los desafíos plantados en cada una de ellas).

Los ganadores del Premio recibirán trofeos, oportunidades de formación y capacitación y acceso a la plataforma de innovación abierta SUNN, entre otros premios.

Es importante destacar que pueden postularse a esta convocatoria personas, empresas u ONG de todas las edades, independientemente si provienen de Santander o no. El plazo para registrarse en la convocatoria vence el próximo 12 de mayo de 2016. Para mayor información, puede ingresar a la Página Web del Premio.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.