Usted está aquí

3 diccionarios online de expresiones coloquiales en inglés

Conocer e incluir coloquialismos, conocidos en Inglés como ‘slang’, aporta riqueza a la conversación.

Febrero 9, 2021

El inglés es un idioma compuesto por muchas expresiones coloquiales que, en muchas ocasiones, dificultan su comprensión, su enseñanza y, por consiguiente, su aprendizaje. Para facilitar su conocimiento, nada mejor que recurrir a diccionarios online que ofrecen su definición al instante.

A la hora de practicar este idioma, una conversación fluida y el control del vocabulario son fundamentales. Conocer e incluir coloquialismos, conocidos en Inglés como ‘slang’, aporta riqueza a la conversación.

Pero, ¿cómo descubrirlos y saber su significado? Por eso, te entregamos hoy 3 diccionarios online que están especializados en ellos. Esperamos que sean de ayuda en el aprendizaje del inglés.

Minidiccionario de slang británico

En la página web ‘Amigos ingleses’ es posible encontrar un pequeño diccionario compuesto por 20 expresiones coloquiales que son demasiado utilizadas por los ingleses en su día a día. Además, dispone de un video en el cual enseñan la pronunciación de cada una de ellas.

Proz

Ofrece un glosario compuesto por diferentes expresiones que ayudarán a mejorar el nivel de ‘speaking’ de la persona que las utilice. Presenta tanto vocablos que hacen referencia a expresiones coloquiales como frases completas para introducir en las conversaciones. 

Peevish

Este diccionario especializado en jerga y coloquialismos británicos reúne multitud de expresiones de la A a la Z, así como bibliografía para ampliar los conocimientos sobre esta temática lingüística o artículos donde se analizan diferentes términos de slang.

 


Imagen freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.