Usted está aquí

E- Learning for Kids

En este portal padres y docentes podrán encontrar gran cantidad de contenidos de la mejor calidad para la educación de niños entre los 5 y los 12 años de edad.

Mayo 10, 2015

En un mundo cada vez más complejo, el futuro de los niños está determinado por su capacidad para dominar los fundamentos de la lectura, la ciencia, las matemáticas y las computadoras. Sin embargo, muchas veces los costos, el tiempo de las  clases y otras cuestiones a suelen impedir que los niños tengan acceso al aprendizaje de calidad  en línea  y que pueda apoyar y reforzar estas habilidades esenciales.

La visión de este portal es la der ser la fuente de contenidos de aprendizaje en Internet, en donde desde cualquier parte del mundo y de manera gratuita, tanto docentes como padres tengan a su disposición diferentes tipos de contenidos de alta calidad.

E- Learning for Kids fue Fundada a finales de 2004, es una fundación global sin fines de lucro dedicada a la diversión y el aprendizaje forma gratuita en Internet para niños de 5 a 12 años de edad.  Ofrece cursos gratis en matemáticas, ciencias, lectura y teclado; fortaleciendo una comunidad para padres y educadores en la que se puedan compartir innovaciones y conocimientos en la educación infantil.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.