Usted está aquí

Becas del 50% para 15 profesores de matemáticas

Las inscripciones en la Maestría en Educación Matemática de la Universidad de Los Andes estarán habilitadas hasta el 6 de noviembre de 2019

Octubre 30, 2019

La Universidad de Los Andes y la unidad de la Facultad de Educación ‘una empresa docente’ ponen a disposición 15 becas del 50% para que maestros de matemáticas cuenten con este apoyo financiero durante los cuatros semestres del programa Maestría en Educación Matemática.

Sobre ‘una empresa docente’

Los intereses de esta unidad de la Facultad de Educación de la Universidad de Los Andes se centran en la investigación y formación en Educación Matemática. Sus miembros son profesores, estudiantes de maestría y doctorado de la misma institución y un grupo de egresados de la maestría.

Varios profesores de universidades españolas participan en sus actividades. “una empresa docente” realiza actividades de formación, difusión e investigación.

Requisitos

Además de contar con el certificado original de notas de pregrado, los maestros que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener título profesional que asegure su conocimiento de las matemáticas de secundaria y media.
  2. Tener un rendimiento académico sobresaliente en los programas cursados con anterioridad, con un promedio acumulado igual o superior a 3,5 en sus estudios de pregrado.
  3. Conexión a internet de calidad para las reuniones de grupo, interacción con los formadores, coordinación y tutor, y para la gestión de los documentos en la plataforma.
  4. Disponer de al menos 5 horas quincenales presenciales y de18 horas semanales para el trabajo autónomo y de grupo.
  5. Tener disposición para trabajar en grupo.
  6. Comprometerse con la participación activa en las modalidades de interacción virtual y presencial entre coordinador, profesores, tutores y estudiantes que forman parte de este programa.

Cronograma

 

Mayor información

 


Imagen Lum3n.com from Pexels 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.