Usted está aquí

¡Palabra Maestra se une a Colombia cuida Colombia!

Los contenidos del portal ya están disponibles en la plataforma ‘La Educación que nos Une’

Mayo 14, 2020

En tiempos de crisis, la solidaridad es la muestra más grande de compromiso y esperanza. Gracias a la gestión de la Fundación Compartir, Palabra Maestra ahora hace parte de una de las iniciativas solidarias más grandes que se han gestado en el país: ‘Colombia cuida a Colombia’

A través del proyecto ‘La educación que nos une’, Palabra Maestra aportará sus contenidos, recursos y saberes para hacer frente a esta coyuntura en el ámbito educativo. Usted podrá consultar dicho material a través de este enlace.

‘La educación que nos une’ es una iniciativa social de Empresarios por la Educación, la Asociación de Fundaciones y Empresariales (AFE), y el Ministerio de Educación, con la que se espera mitigar las consecuencias que ha tenido la crisis por el COVID-19 en el sector educativo.

No olvide que también tenemos a su disposición el especial Compartir Saberes en Casa, un espacio con el que se busca ayudar y orientar a los maestros, padres y estudiantes en los procesos de aprendizaje en casa.

 


Imagen laeducacionquenosune.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.